certificaciones

Muchos de los productos de phil&teds cuentan con múltiples certificaciones mundiales y siempre nos esforzamos por cumplir todas las normas de producto específicas de los países en los que vendemos. Esto significa que nuestros productos se someten a pruebas tan duras que podrían superar el entrenamiento de las Fuerzas Especiales.

Certificación de conformidad para los productos infantiles de Phil y Teds

Aquí hay más antecedentes sobre lo que significan los diferentes estándares de productos para niños:

pulse

Las normas pertinentes a los cochecitos son: EN1888 / ASTM F833/ AS/NZS 2088/ SOR85-379. El cumplimiento de estas normas significa que las sillas de paseo tienen dos dispositivos de cierre para evitar que se doblen, los frenos funcionan correctamente, tienen un arnés de seguridad de cinco puntos para sujetar al niño, no hay bordes afilados ni tubos abiertos, las piezas extraíbles se pueden sujetar de forma segura, la tela y los forros se ajustan perfectamente y no contienen espacios o bolsillos ocultos en los que el bebé pueda quedar atrapado.

dormir

Las normas pertinentes a las cunas de viaje son: EN 716 / ASTM F406/ AS/NZS 2195/ CRC 932

El cumplimiento de estas normas significa que las cunas de viaje tienen un colchón suministrado por el fabricante, el colchón se ajusta perfectamente de modo que no hay más de 25 mm de espacio entre el colchón y el lado de la cuna, y no hay agujeros en la tela o enganches sueltos.

alimentar

Las normas pertinentes a las sillas altas y a los ganchos de las sillas son: ASTM F1235/ EN1272/ ASTM F404 / AS 4684/ EN14988

El cumplimiento de estas normas significa que las tronas tienen bordes lisos y redondeados, correas para el niño, extremos de los tubos sellados para evitar que los dedos queden atrapados.

llevar

Las normas pertinentes a los transportistas son EN 13209/ ASTM F 2236/ ASTM F 2549

El cumplimiento de estas normas significa que la cabeza de su bebé está bien apoyada y que su peso está distribuido uniformemente en el portabebés, las aberturas de las piernas del portabebés son del tamaño correcto, no hay bordes afilados y vienen con correas de arnés.

conducir

La legislación pertinente a los asientos de automóviles vendidos en Europa o Nueva Zelandia es: ECE R44/03 o ECE R44/04

El cumplimiento de esta legislación significa que los asientos de los automóviles ofrecen protección en cualquier posición en la que estén diseñados para ser utilizados. Nuestros asientos de coche están diseñados para ser asegurados a la estructura del vehículo o a la estructura del asiento, ya sea por el cinturón de seguridad para adultos o por anclajes específicos, y pasan todas las pruebas de impacto.