devoluciones de productos

Es posible que tenga derechos en virtud de su legislación local, además de nuestra política aquí expuesta.

La mercancía puede ser devuelta si desea cambiar su artículo por un producto sustitutivo o una tarjeta regalo (sin incluir los gastos de envío).  

En la UE, puede anular su pedido, notificándonoslo por escrito, hasta 14 días a partir de la recepción de los productos, incluso si cambia de opinión.

Sólo se aceptan devoluciones cuando se solicitan a través del formulario de devolución de productos.

No recibirá un crédito por el flete del pedido ni por el flete de devolución. La mercancía debe recibirse en nuestro almacén en un plazo de 2 semanas a partir de su aviso de cancelación por escrito durante el periodo de reflexión. No se aceptarán devoluciones después de ese plazo.

Any return must be to the shipping warehouse based in The Netherlands. If your return attracts sales or import taxes, they will be deducted from any credit otherwise due to you. 

Los productos deben devolverse sin usar y en su embalaje original sin daños. Tenga en cuenta que no podemos aceptar el cambio o la devolución de algunos productos por razones de higiene.

Si devuelve el producto, se deducirá una tasa administrativa de 10 euros del valor del cambio.

Todas las devoluciones de productos son calificadas por nosotros a su llegada. Para recibir un crédito/valor de cambio del 100%, la devolución debe estar "en el estado original del embalaje externo (sin marcas), todo el embalaje interno presente, el producto sin usar, en el estado original, sin arañazos/marcas, todas las piezas e instrucciones presentes".

Si el producto no se devuelve en este estado, se aplica una clasificación que reduce el valor del crédito o del cambio de la siguiente manera:

  • Muy bueno - "embalaje externo original marcado (marcas menores), sin falta de embalaje interno, producto sin usar, sin arañazos / marcas, todas las piezas e instrucciones presentes". Recibirá un crédito/valor de cambio del 90%; o
  • 2º - "embalaje externo dañado o no original o falta de embalaje interno, producto sin usar pero con pequeñas marcas o arañazos por la apertura de la caja, todas las piezas e instrucciones presentes. Recibirá un crédito/valor de cambio del 67%; o
  • Usado - "independientemente del embalaje, si el producto es usado, independientemente del estado del producto, entonces no hay valor de crédito / intercambio disponible.

Cualquier calificación se decide a discreción de Mountain Buggy®. Se le informará de la clasificación por correo electrónico.

Gracias.