https://cdn.accentuate.io/49302306904/11837180543064/PT_SHOPIFY_INLINE-PAGE_HERO-IMAGE_2880X1090_DTP-v1582746634194.jpg?2880x1090
https://cdn.accentuate.io/49302306904/11837182869592/PT_SHOPIFY_INLINE-PAGE_HERO-IMAGE_379X482_MOB-v1582746581022.jpg?379x482

somos los innovadores originales del buggy inline®.

Con más de 20 años de experiencia en la industria y nuestros geniales cochecitos inline®, hemos ayudado a decenas de miles de padres de todo el mundo a adaptarse&sobrevivir en su día a día mientras sus familias crecen!

Nos inspiramos en los antiguos triciclos, en los que siempre había un niño subido en la parte de atrás. Vimos el potencial para dar vida a esta forma de juego y hacer que fuera una solución realmente útil para los padres.

1 cochecito, 2 niños, 5 fases, un montón de vida... así que... inline®!


¿por qué pasarte a inline®?

¡también es un cochecito individual FABULOSO!

No tienes que hacer ninguno de los sacrificios habituales cuando llega el momento de elegir entre uno o dos, y ya has probado tu compra para tu próximo bebé (o en caso de un oopsie...😉). Es lo mejor de ambos mundos! Comprar el double kit™ para su primer bebé es una gran idea también, ya que puede usarlo como un asiento orientado a los padres para el tiempo de vinculación mientras el bebé es joven.

nunca tendrás que preocuparte por las puertas estrechas y los espacios llenos de gente, ¡incluso cuando lleves a dos!

Con el double kit™, nuestros cochecitos conservan su tamaño compacto - así que puedes llevar dos niños, ocupando lo que un cochecito individual (¡en realidad es mucho más pequeño que otros cochecitos individuales que hay por ahí!).

a los pequeños les encanta el double kit™, porque los niños guays siempre van en la parte de atrás.

El asiento está a su altura, así que pueden subir y bajar por sí mismos, y el pequeños está tranquilo al poder mirarte mientras empujas el cochecito (¡y tú también puedes verlos!). Nuestro diseño inline® es SUPER fácil de empujar, ¡incluso con 2 niños! Nuestros creativos ingenieros han creado la distribución de peso ideal (¡no todo el peso delante!) y un centro de gravedad bajo para mejor maniobrabilidad.

nunca tendrás que preocuparte por las puertas estrechas y los espacios llenos de gente, ¡incluso cuando lleves a dos!

¿Necesitas una hamaca o un soporte para capazo? No te molestes comprando más productos... ahorra espacio (y ¡dinero!) convirtiendo el double kit™ (o el asiento de voyager™) en una cómoda hamaca, o levanta el capazo snug™ del suelo con lazyted™! Amplíe su almacenamiento con nuestra gama de accesorios inline®, única en su clase! Diseñado para ser flexible a sus necesidades de almacenamiento, tenemos opciones para llevar todo lo que necesita!

...todo crecido!

Tu hijo mayor es ya más independiente (¡y testarudo!) y ya es demasiado "guay" para ir en un cochecito, así que, ¿qué haces con un cochecito que tiene dos asientos? No hay problema, puedes convertirlo de nuevo en un individual para tu hijo pequeño en segundos!

primero, averigua si quieres 3 ó 4 ruedas

3 ruedas

las 3 ruedas te ofrecen lo mejor en maniobrabilidad y rendimiento en todos los terrenos - ¡lo que hace posible que puedas girar el cochecito por completo en un palmo de tierra! Nuestros cochecitos están rigurosamente testados con las más estrictas certificaciones y la estabilidad es una de las que más perfeccionamos! Puede existir un concepto erróneo sobre la estabilidad, pero tenga la seguridad de que nuestros cochecitos de 3 ruedas pasan exactamente los mismos tests que los de 4 ruedas, ¡incluso los de estabilidad!

dot™

sport™

dash™

4 ruedas

¡Los cochecitos de cuatro ruedas son perfectos para moverse fácilmente en entornos urbanos! Definitivamente, puedes ir por el campo con ellos, pero las 4 ruedas tienen un manejo, sensación y maniobrabilidad diferentes, ¡prepárate para eso!

voyager™

¿quieres un asiento de tela o uno modular?

Los asientos de tela son súper cómodos!

No sólo tienen infinitos niveles de reclinación, sino que se tumban completamente, creando una cama plana para su recién nacido, sin accesorios adicionales. El asiento va situado dentro del chasis de la silla y a la altura adecuada para ofrecer una distribución perfecta del peso; ¡el centro de gravedad es ideal para los bordillos de la ciudad! No sientes que tengas que usar mucha fuerza en el manillar para levantar la parte delantera de la silla en cualquier pequeño bordillo. Lo que también es muy útil es que al plegarlo, no necesitas quitarle el asiento para que quede compacto, sólo tienes que plegar y voila... ¡al maletero del coche!

dot™

sport™

dash™

¡Los asientos modulares te dan grandes opciones desde el principio!

No sólo quedan bonitos, sino que su diseño le da la opción de orientarlos hacia adelante y hacia atrás, ¡simplemente cambiando el asiento! Los asientos modulares se reclinan fácilmente con una mano y algunos tienen la ventaja añadida de que se pueden tumbar por completo (¡como nuestro cochecito mod™!). Con voyager™, además de que se reclina completamente, puedes comprar también un capazo snug™ para tu recién nacido. Los asientos modulares tienden a ir más elevados en el chasis de la silla de paseo - aunque aún puedes subir los bordillos con total facilidad, sólo tiene una sensación diferente. Nuestros modulares se pueden plegar con el asiento puesto (¡algunas otras marcas no!), pero si quieres un pliegue más compacto, tienes la opción de quitarlo - ¡la elección es tuya!

voyager™

¿Qué neumáticos se ajustan a tu estilo de vida?

10" aerotech™ neumáticos

Los neumáticos aerotech de 10" no son un problema y son muy resistentes, proporcionando cierta amortiguación cuando se va a un terreno urbano.

dash™


3 neumáticos de 10".

Neumáticos de 12" llenos de aire

¡Neumáticos de aire de 12 pulgadas que ofrecen lo mejor en aventura todo terreno! Los neumáticos de aire ofrecen una verdadera amortiguación y junto con la suspensión de la silla de paseo, ofrecen unas prestaciones superiores en todo tipo de terreno. Y, como con cualquier buena bicicleta de montaña, tendrás que mantener la presión de los neumáticos (y tal vez arreglar algún pinchazo) para asegurar una prestación óptima en todas tus aventuras!

sport™


3 neumáticos de 12".

Neumáticos de 12" aeromaxx™

¡Los neumáticos aeromaxx™ de 12 pulgadas son la mezcla de ambos mundos! No son tan blandos como los neumáticos de aire, pero ofrecen un poco más de suspensión que los aerotech. Los neumáticos traseros aeromaxx™ de 12" se deslizan sobre todos los terrenos... ¡sin mantenimiento!

dash™


3 x aeromaxx™ neumáticos

voyager™


2 x aeromaxx™ neumáticos traseros
2 x neumáticos delanteros EVA