nuestra historia

1140x524_Acerca deUs_Header

"Somos una pequeña empresa con sede en Wellington, Nueva Zelanda, tratando de conquistar el mundo!" 

- Campbell Gower...jefe de cocina y lavadora de botellas...

phil&teds es una galardonada empresa internacional que se enorgullece de ser una de las principales inventoras, diseñadoras y comercializadoras de productos juveniles del mundo. A través de nuestra cultura de alto rendimiento, hemos construido relaciones globales con nuestros clientes inspirando a escape los padres a la cárcel infantil y a vivir la vida sin límites. 

Hemos estado haciendo cosas para niños por más de 20 años, a través de tres grandes marcas: phil&teds, Mountain Buggy y Mokopuna. Desde Nueva Zelanda hasta Noruega, nuestros productos están en más de 40 mercados y +1000 tiendas en todo el mundo.

Nuestra empresa ha recibido más premios de negocios, consumidores e industria de los que se pueden imaginar, incluyendo tres premios de Dot diseño de la Red, aclamados internacionalmente. phil&tedsLa experiencia, combinada con la cultura del alto rendimiento, asegura que nuestros productos, desde los cochecitos hasta los escarpines, atraviesen el desorden del abarrotado canal de la guardería.

570x440_ourstory_ourstory

 

 

pt-logo-sizes-responsive_pt-logo-206x67

adaptar&sobrevivir el día de la crianza de los hijos escapando de la guardería, con productos que le permiten conservar su sentido de sí mismo, y vivir su estilo de vida dinámico con los niños a cuestas. 

phil&teds está encantado de haberlo inventado:

la única cuna portátil que en realidad es portátil, ya que es más ligera que el bebé.

Un freno que detiene la silla de paseo automáticamente.

...la inline calesa que ha salvado la vida de un millón de padres.

Con más de 20 años de experiencia en investigación y desarrollo, y un premio de diseño de la RedDot , phil&teds sigue marcando tendencias e innovaciones globales.

570x440_nuestra historia_PT

 

 

 

Logotipo mb

Diseñado para las montañas, diseñado para la ciudad; Mountain Buggy es el pionero de la aventura en todo terreno. Diseñando productos innovadores y premiados durante más de 20 años, la Kiwi marca icónica permite a los padres de todo el mundo vivir la vida sin límites.

Desde sus inicios, Mountain Buggy ha capturado la esencia de la libertad con su reputación indiscutible de rendimiento y fuerza. Los espectaculares senderos de montaña de Nueva Zelanda son el patio trasero de la marca, campo de pruebas y fuente constante de inspiración. 

Impulsados por fuertes conexiones con los clientes, los productos Mountain Buggy ofrecen maniobrabilidad, durabilidad, adaptabilidad y simplicidad - siempre. Es el ADN de la marca. En 2015, Mountain Buggy recibió dos prestigiosos premios de Dot diseño Rojo. 

 

campaña de buggies de montaña

 

 

 

mokopuna-logo

mokopuna es nacido y criado en Nueva Zelanda. Durante más de 10 años, la marca ha colaborado con la Madre Naturaleza para crear ropa merina hermosa y sostenible para bebés y niños pequeños.  

La lana de merino que forma parte de mokopunasu rico patrimonio significa que un niño con ropa de oveja es un niño cómodo, cuidado y protegido. mokopunaLa elegante colección de estampados, patrones y colores en tonos neutros de género, puede ser fácilmente mezclada y combinada.  

Trans-estacional, transpirable y sedoso suave merino tejidos de la más alta calidad, mantener a los pequeños viviendo vidas aventureras y curiosas. 

570x440_nuestra historia_MoKO

el oscar al mejor diseño de producto va a....

El Dot Premio Rojo es un sello de calidad internacionalmente aclamado por las mejores innovaciones de diseño en todas las industrias. Con una historia de 60 años de nombrar a los mejores, recibir tres prestigiosos Puntos Rojos en 2015 es especialmente significativo debido a su renombre mundial, la amplia gama de participantes y el alto nivel de los jueces. phil&tedsEl lujo de la jungla urbana y los nano buggies de "Verve" y "Mountain Buggy" se sientan junto a los anteriores productos ganadores del premio rojo Dot como el Appleiphone, la aspiradora Dyson DC24 y el coche deportivo LaFerrari de Ferrari. El diseño de nuestros productos ofrece una forma y función superior, mientras que también mantiene un estilo creativo e icónico que nos distingue. Lea más acerca de nuestro dominio del premio rojoDot . 

 

1140x524_nuestra historia_punto rojo

nuestro espacio de trabajo

Piensa en lo ecléctico, lo loco, lo multicolor y lo divertido. Desde los escritorios calientes hasta las cabañas de la playa, los espacios de trabajo son fluidos. ¿Cansado de las escaleras? ¡Toma el tobogán! ¿Necesitas un poco de ayuda? La escritura está en la pared... ¡literalmente! Tres niveles que muestran una buena dosis de extravagancia, y ni una pizca de pretensión.

Eso resume bastante bien nuestro espacio de trabajo colaborativo y abierto.

1140x524_nuestra historia_muraltop
oficinas de phil y teds