Cuando utilizo mi sport, mi hijo pequeño suele salir del asiento superior dejando al bebé dormido en la parte trasera, lo que hace que el cochecito se vuelva inestable. ¿Qué se puede hacer al respecto?

Con el sport, siempre es importante que el niño más pesado vaya en el centro (es decir, en el asiento para niños pequeños en la parte delantera con el niño más pequeño en el asiento principal o en el asiento principal con el niño más pequeño en double kit en la parte trasera.

también es importante no tener un niño en el double kit en la parte trasera, cuando no hay ningún niño en el asiento principal. La unidad es muy estable, y el centro de equilibrio está bien adelantado, sin embargo en esta situación el riesgo de vuelco será ciertamente mayor.

Si quieres que tu hijo pequeño duerma mientras el mayor sube y baja, coloca la silla de paseo en posición tumbada con la double kit en la parte delantera. El niño más pequeño puede dormir tumbado mientras el mayor sube y baja del asiento delantero.

Si su hijo más pequeño ha superado esta configuración y el niño más pesado abandona el asiento principal dejando a un niño en la parte trasera, como siempre, sujete la silla de paseo y coloque un contrapeso en la parte delantera.