¿El respaldo de mi asiento Tott no se conecta al asiento elevador?

La pieza trasera Tott se conecta a la base en dos lugares. La conexión principal se encuentra en la base y consiste en un gancho moldeado que se agarra y que a menudo requiere un poco de fuerza para fijarse o retirarse.

La segunda conexión que parece causarle problemas no es tanto un cierre como una guía. Esto significa que, aunque las piezas deberían encajar, no es estructural como la pieza que está más abajo con el sistema de gancho.

Lo que hemos descubierto es que de vez en cuando la tela del asiento puede moverse e impedir que esta guía se una. Una ingeniera especializada en asientos de coche y normas de seguridad me enseñó a asegurarme de que los orificios estaban despejados y a colocarla en su sitio. Para ilustrarlo, movió la tela para que no se uniera, despejó los orificios para que sí lo hiciera y quitó la tela de la base para mostrarme visualmente cómo encajaba.

Para asegurarse de que las guías encajan, puede quitar la tela de la base e intentarlo. A continuación, inténtalo de nuevo asegurándote de que los orificios de acceso están despejados. Si tienes alguna duda sobre cómo encajar la silla en el coche, dirígete a tu centro Plunket/Safe2go más cercano y ellos se asegurarán de que se instala correctamente.