Cómo puedo ajustar mi portabebés phil&teds® metro™ para que se adapte mejor a mí?

paso 1: ¡"estar" orgulloso!

El metro cuenta con una base plegable para que pueda "quitarse un peso de encima". Facilite la instalación del metro y despliéguelo ahora:

a.Desde su posición plegada, sujete el brazo de la base y tire de él hacia la parte posterior del transportín. La base se bloqueará automáticamente. Nota Coloque el metro sobre una superficie plana y confirme que se encuentra en posición vertical, lo que indica la correcta extensión de la base desplegable.

b.
Para guardarlo después de un duro día de aventuras: agarre el brazo de la base y tire de él hacia abajo, luego pliéguelo hacia la parte trasera del transportín.

paso 2: ¡esfuérzate al máximo!

Nota El ajuste inicial del portabebés debe realizarse sin el niño en el portabebés.

c.
Carga el portabebés con 10-15 kg de peso de chupete, es decir, 50 latas de comida para bebés (lo mejor son las coles de Bruselas y el brócoli hechos puré) en inglés.

d.
Afloje generosamente todas las correas del arnés para adultos y póngase el portabebés.

e.
Abroche el cinturón de cadera asegurándose de que se asienta directamente sobre los huesos de la cadera. Nota Si el cinturón de cadera está demasiado alto o bajo para asentarse sobre los huesos de la cadera, simplemente hay que ajustar la longitud de la espalda metro. Para ajustarlo:

f.
Quítese el portabebés y abra la cremallera central situada entre los tirantes.

g.
Para alargarlo, desabroche la correa roja de velcro y tire de ella hacia abajo, luego guíe el arnés principal del hombro hacia arriba hasta alcanzar la altura deseada de la correa. Vuelva a abrochar el velcro y cierre la cremallera.

h.
Para acortar, desabroche la correa roja de velcro y tire de ella hacia arriba para acortar automáticamente las correas de los hombros. Vuelva a abrochar el velcro y cierre la cremallera. Vuelve a ponerte el portabebés y abróchate el cinturón de cadera como en "e".

i.
Ajuste las correas de los hombros tirando de los extremos sueltos hacia el suelo.

j.
Ajuste las correas estabilizadoras superiores tirando de ellas hacia su cuerpo. Deben quedar en un ángulo aproximado de 45 grados. Esto alejará el peso del portabebés de sus hombros.

k.
Abroche la hebilla de la correa del pecho (no demasiado apretada). Deslice la correa abrochada hacia arriba o hacia abajo hasta que se asiente cómodamente en la parte superior del pecho (por encima de los pechos, señoras).
l.Apriete las correas estabilizadoras inferiores para acercar el portabebés a su espalda.

paso 3: ahora a preparar el metro infantil

Con la base desplegable del transportín extendida (véase la sección "¡manténgase orgulloso!"), coloque el transportín sobre un suelo plano y estable.

m.Afloje generosamente todas las correas del niño y desabroche la hebilla del arnés de pecho del niño.

n.Apóyate con un pie en la base desplegable para estabilizar el portabebés. Sube al pequeño al asiento infantil. Nota - Haz que se siente con el cuerpo orientado hacia el arnés del adulto y las piernas colgando a ambos lados del portabebés.

o.Evalúa la altura de su asiento y ajústalo en consecuencia apretando o aflojando la correa del asiento infantil, situada en la parte delantera central del portabebés. Consejo: es posible que tengas que levantarlos del asiento cada vez que hagas esto, dependiendo de cuánto hayan desayunado.

p.Vuelva a abrochar las correas de los hombros situadas en el lateral del portabebés; ajuste la longitud tirando de los extremos sueltos alejándolos del suelo.
q.Abroche la hebilla de la correa del pecho del niño. Deslice la correa abrochada hacia arriba o hacia abajo hasta que se asiente cómodamente sobre el pecho del niño.

r.Apriete cada una de las correas laterales del portabebés para acercar al niño hacia el arnés del adulto, manteniéndolo snug.

¡Eh, presto!