Mis cámaras de aire se han desinflado. ¿Están cubiertas?

Nuestra garantía no cubre las cámaras de aire. Éstas están disponibles para su compra en la tienda web.

Hay muchas razones posibles por las que estos neumáticos pueden desinflarse. Pinchazos esperados durante el uso normal, inflado excesivo (22psi para p&t, 20psi para MB), ruedas dejadas en un coche caliente, objetos afilados dentro del neumático, inflado en una estación de servicio o con un compresor.

Las cámaras de aire sólo están cubiertas en caso de defecto de fabricación (es decir, si la válvula tiene una fuga) o si el producto llegó a su destino con las cámaras de aire dañadas.

****Algunos consejos para desinflar las cámaras de aire:

Para identificar si tienes un pinchazo o dónde, marca el neumático en línea con la válvula de aire, retira la cámara de la rueda.

Infle el tubo hasta el doble de su tamaño normal. Sumerge el tubo en agua, buscando burbujas de aire alrededor del tubo y la zona de la válvula.

Marca el tubo por donde se escapan las burbujas. Y repara el tubo.

Anote la posición de la fuga medida desde el vástago de la válvula.

Examina el interior del neumático y la llanta en la misma posición en la que se produce la fuga por el orificio de la válvula en la llanta, buscando algo puntiagudo, como gravilla, arena o espinas. Si no aparecen fugas bajo el agua, vuelve a colocar la cámara en la rueda.

Infle el tubo a la máxima presión y aplique agua muy jabonosa en la abertura de la válvula, comprobando si se forman burbujas en la abertura. Las burbujas indican que la válvula tiene fugas.

Presiona un objeto en la válvula para liberar el aire rápidamente, hazlo varias veces. A veces la suciedad se pega en la válvula al inflar el tubo e impide que la válvula asiente correctamente, provocando pinchazos lentos.